Un pedacito de Paraiso

Principalmente, aquí es donde he decidido colgar mis dibujos, garabatos, bocetos e impresiones acerca de todo un poco, ya que cuando creo es mi imaginación la que toma las riendas de mi mente y me lleva por ese Mundo tan maravilloso que es la Fantasía... Disfrutad de la visita como yo disfruto creando.

domingo, 17 de julio de 2011

Mi lugar favorito para perderme...

Aquí es dónde me gusta, no, me encanta pasear tranquilamente. Es el bosquecito de Champniers, al lado de la casa de mi abuela, en invierno se pueden recoger trufas, setas, castañas y en verano da gusto pasear fresquito por él.



Publicado por Chrys en 3:36
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Quién soy

Chrys
Nací en Angoulême, una ciudad en el centro-oeste de Francia, aunque me crié en Alicante, España.
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2019 (3)
    • ►  julio (3)
  • ▼  2011 (2)
    • ▼  julio (2)
      • Angoulême... para verla
      • Mi lugar favorito para perderme...

Seguidores



Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: jusant. Con la tecnología de Blogger.